La realidad SIEMPRE supera la ficción

SBMontero

Gritar está sobrevalorado La sangre no sólo gotea hacia abajo No olvides mirar hacia arriba Si no hay luz no bajes al sótano Si hay luz abajo no subas a la buardilla oscura El silenciador no esconde el disparo Nada es lo que parece Todo es exactamente lo que es La risa de los niños lo cura todo

20140719

Quo Vadis, Israel?

  El 19 de abril de 1943, un Judio joven, Hashomer Hatzair, impulsó el levantamiento del ghetto de Varsovia (Aufstand im Warschauer Ghetto). El levantamiento tuvo lugar en el momento en que las tropas alemanas comenzaron la segunda deportación masiva a campos de concentración y exterminio durante la Segunda Guerra Mundial. El 16 de mayo de 1943 los soldados bajo el mando del General de las SS, Jürgen Stroop, aplastaron el levantamiento. En total, unos 7.000 Judios fueron asesinados bajo el ataque alemán. Otros 6.000 fueron quemados, o asfixiados en los búnkeres que habían construido. El resto, unos 40.000, fueron enviados a campos de exterminio, principalmente a Treblinka.

  Jürgen Stroop escribió en su informe de 13 de mayo de 1943:
"180 Judios, bandidos y terroristas han muerto. La sección judía de Varsovia ya no existe. Las operaciones a gran escala terminaron a las 20.15 horas tras volar la sinagoga de Varsovia. El número total de Judios sobre los que se ha actuado es de 56.065, incluyendo Judios capturados y Judios cuyo exterminio puede ser probado"

  En el mismo sitio en el que fueron asesinados existe un monumento a los héroes del Gueto de Varsovia (Pomnik Bohaterów Getta)...

  ... En el monumento se puede leer en polaco, yiddish y hebreo lenguaje "El pueblo judío a sus combatientes y mártires".

  Setenta años después, los herederos de Hashomer Hatzair hacen exactamente lo mismo que los nazis hicieron en el Gueto de Varsovia... en Gaza, usando exactamente las mismas palabras de Jürgen Stroop: "los palestinos, bandidos y terroristas"...

  ... Pero en las fotos no aparecen bandidos y terroristas, aparecen niños muertos y no hay alemanes con tanques franceses requisados ​​asaltando el gueto, ahora hay soldados israelíes armados hasta los dientes, apoyados por artillería y aviación contra población civil desarmada.

  ¿Qué pensaría Hashomer Hatzair de este conductor de tanques?...

... o de quién lanza fósforo blanco sobre civiles en la Franja de Gaza...

  ... ¿Pensaría que son héroes? No lo creo, vomitaría al ver cómo Israel comete el mismo genocidio que sufrió, contra los palestinos.

  No voy a defender el terrorismo de Hamás, pero tampoco defenderé el terrorismo de Estado de Israel. Israel, como nación, ante la pasividad de la comunidad internacional y con el apoyo tácito y explícito de los Estados Unidos, se ha convertido en el mismo monstruo genocida al que sobrevivió tras de la segunda guerra mundial.

  Hemos llegado a un punto en el que, como Christian X hizo en su momento, hay que decir alto, claro y sin dejar ninguna duda, yo soy el primer palestino de mi país. Tal vez entonces Israel prefiera que nos pongamos un parche en la chaqueta con la bandera palestina para que nos reconozcan por la calle y así facilitar que nos puedan disparar en la cabeza, bombardear nuestras casas y matar a nuestros hijos.


QUO VADIS, ISRAEL?

Border profesional | Poldavo militante | Juntaletras forever | Cuando soy bueno, soy buenísimo, cuando soy malo... cuando soy malo SOY SENSACIONAL ¬¬)-♫

0 comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que quieras y yo borraré lo que me de la gana.

(No se admiten injurias, calumnias, spam, trolleo, mayúsculas masivas, claras desviaciones del tema propuesto -off topics-, o enlaces de descarga)

Si no estás de acuerdo, por favor, envía tu reclamación o sugerencia a mevasacomerelpepino@taluegolucas.com y te contestaré lo antes posible... o no.

Gracias

¬¬)-~

SBMontero
no me llames
Poldavia, Europe

ENVIAR UN MENSAJE