La realidad SIEMPRE supera la ficción

SBMontero

Gritar está sobrevalorado La sangre no sólo gotea hacia abajo No olvides mirar hacia arriba Si no hay luz no bajes al sótano Si hay luz abajo no subas a la buardilla oscura El silenciador no esconde el disparo Nada es lo que parece Todo es exactamente lo que es La risa de los niños lo cura todo

20140821

Yo, el machista


  Corría el año 1946 cuando la policía de Springfield, Ohio, detuvo en sus casas a cuatro mujeres negras — dos de ellas casadas con hijos y una de ellas de casi 70 años-, acusadas de prostitución, agresión y robo con violencia. La denuncia la puso un repartidor que acudió al Springfield Regional Medical Center con graves heridas producidas por una paliza. Según el repartidor, estas cuatro mujeres le hicieron proposiciones sexuales, lo llevaron a un callejón y cuando se disponía a consumar con la más joven, 16 años, las otras tres le agredieron dejándole tirado en el callejón después de robarle. La versión de las cuatro mujeres fue muy diferente. Las cuatro trabajaban en una fábrica y, de camino a sus casas, el repartidor las acorraló en un callejón, cuando se disponía a agredir a la más joven las otras tres mujeres lo golpearon con ladrillos y palos que encontron en el suelo. Ni que decir tengo que las cuatro terminaron en la cárcel, ¿Razón? Eran mujeres y negras.

  Antes de proseguir quisiera aclarar que soy hombre. Es necesario que lo aclare porque, al parecer, en general, eso significa que soy un agresor sexual en potencia, un machista por nacimiento y, con toda probabilidad, un maltratador de género sin remedio. En mi descargo diré que jamás he forzado a nadie a mantener sexo conmigo, el machismo me parece una estupidez supina — nunca he tratado a una mujer de forma diferente que a un hombre, si alguien es inteligente lo es con independencia de su género, y si le corroe la estupidez, la corrosión es independiente al género… o como decía mi abuelo, hay cochinos, y cochinas, cuidao, hasta a la orilla del mar-, la única vez que me pelee a hostias con una mujer tenía 11 años y ganó ella dejándome un ojo morado (ojo, no empecé la pelea y me sacaba casi dos palmos, más de diez kilos y quería robarme la merienda).

  Una vez aclarado diré que desde 1946 hemos caminado un largo trecho, tanto es así que Springfield, Ohio, fue la primera ciudad made in US en tener un alcalde negro, Robert Henry, sólo veinte años después de aquella vergonzosa sentencia. Es más, hoy día ese repartidor habría terminado con sus huesos en la cárcel, aún después de haberse llevado la del pulpo, claro, y, lo creo fírmemente, eso no sólo es bueno, también es decente, necesario, de recibo y reafirma la igualdad entre todos los seres humanos con independencia de su nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social… pero también diré que ese camino recorrido no debe servir, bajo ningún concepto, para convertir algo que, como dije antes, es bueno, decente, necesario, de recibo y reafirma la igualdad entre todos los seres humanos, en desigualdad a la inversa.

  Verán, cuando escuché que cinco animales habían agredido y violado en grupo a una chica en la Feria de Málaga dije lo que pensaba en Twitter, vamos, que así los crujieran. También dije lo que dije cuando el Alcalde de Málaga dijo lo que dijo quitando importancia a la violación… pero tampoco me han temblado los mimbres cuando se ha demostrado que ni los cinco chicos son cinco animales, ni hubo agresión, ni violación en grupo. No es que lo diga yo, es que la juez, porque la juez resulta que es mujer, y la acusación particular, que es uno de los mayores garantes que tiene la víctima en un juicio, acordaron archivar la denuncia cuando vieron dos vídeos de lo ocurrido, mientras el abogado de la chica dice que no va a hacer declaraciones.

  Aquí quiero hacer otro inciso. Bajo mi punto de vista que una persona, con independencia de su nacimiento, raza, sexo, religión, opinión, o cualquier otra condición o circunstancia personal, o social, denuncia a otra falsamente sabiendo que dicha denuncia puede costarle entre seis y doce años de cárcel al denunciado, esa persona merece, como mínimo, la misma pena de cárcel que quería hacer sufrir con falsedades al denunciado. Diré más, cuando una persona aprovecha las leyes hechas para castigar a quien agrede para agredir, esa persona está denigrando a todas aquellas personas a las que dichas leyes pretenden proteger y menosprecia a las víctimas de los delitos que finge, sin excusas… y como ciudadano y demócrata no entiendo, ni entenderé jamás que haya alguien capaz de decir lo contrario, con independencia de su nacimiento, raza, sexo, religión, opinión, o cualquier otra condición o circunstancia personal, o social, es más, decir lo contrario va en contra de todo ese camino que hemos recorrido desde aquella vergonzosa sentencia contra cuatro mujeres negras en 1946.

  Por lo que he visto en Twitter hay varias personas que preferirían que esos cinco chicos terminaran en la cárcel aunque son inocentes, ¿Razón? Son hombres y de una barriada deprimida de Málaga — según alguna twittera y dicho de forma despectiva, gitanos-. Hay quien incluso ha puesto el grito en el cielo porque los cinco chicos celebraban con sus vecinos en la puerta del juzgado no haber tenido que enfrentarse a un juicio por violación y, por lo tanto, haberse salvado de ir a la cárcel entre seis y doce años por algo que no habían hecho.

  ¿Qué queréis que os diga? Comedme el pepino #concariño

  Yo, el machista.

P.D.


Verdades como puños.

Y aquí un gilipollas...


... ni él sabe a qué carajo se refiere.

Ah, y esto para que veas que imbéciles hay de todos los géneros, eh... para muestra un botón.

Border profesional | Poldavo militante | Juntaletras forever | Cuando soy bueno, soy buenísimo, cuando soy malo... cuando soy malo SOY SENSACIONAL ¬¬)-♫

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Di lo que quieras y yo borraré lo que me de la gana.

(No se admiten injurias, calumnias, spam, trolleo, mayúsculas masivas, claras desviaciones del tema propuesto -off topics-, o enlaces de descarga)

Si no estás de acuerdo, por favor, envía tu reclamación o sugerencia a mevasacomerelpepino@taluegolucas.com y te contestaré lo antes posible... o no.

Gracias

¬¬)-~

SBMontero
no me llames
Poldavia, Europe

ENVIAR UN MENSAJE