La realidad SIEMPRE supera la ficción

SBMontero

Gritar está sobrevalorado La sangre no sólo gotea hacia abajo No olvides mirar hacia arriba Si no hay luz no bajes al sótano Si hay luz abajo no subas a la buardilla oscura El silenciador no esconde el disparo Nada es lo que parece Todo es exactamente lo que es La risa de los niños lo cura todo

20150118

Je Suis Charlie, cabrones


  Verán, niñas y niños, creo que fue Noam Chomsky quien dijo eso de que si no creemos en la libertad de expresión para la gente que despreciamos es que no creemos en ella para nada. Ojo, he de reconocer que desprecio a mucha gente, la lista es larga, oídococina, va desde el machista misógino y la feminista misándrica - mismo perro, diferente collar-, pasando por el extremo derecho rapado y el extremo izquierdo greñudo y/o viceversa - tanto monta, monta tanto-, el nazionalista garrulo, me da lo mismo si es centralista o periférico, enrosque txapela, levante el brazo en el Bernabéu, o lleve camiseta con señera en el Camp Nou, los neoliberales rampantes - sí, es a vosotros, gilipollas-, las religiones y creencias de todo pelaje, me da igual si va de que cruzarse con un gato negro da mala suerte, o que diox existe en cualquiera de sus sabores, credos o colores, y sí, todos ellos y ellas tienen derecho a ser lo que son y a expresarlo, claro que sí, es más, yo pelearía hasta mi último aliento para que pudieran hacerlo, pero tienen tanto derecho a ello como yo a pensar y expresar que son asquerosos y que, con toda probabilidad, este mundo estaría mejor si les cayera un rayo encima, les fallaran los frenos, o se les reventara una vena.
  Eso, y no otra cosa es la libertad de expresión y por eso es la base absoluta e inamovible de la Democracia, la capacidad de un imbécil a expresar que fornicar con una cabra es pecado, o peor, que atenta contra el derecho de las ubres del ganado caprino a que sólo se las chupe... bueno, da igual, no nos pongamos animalistas, o más estúpidos aún. El derecho a la libertad de expresión sólo tiene un límite, la dignidad de las personas, y sí, digo bien, de las personas, no de las cabras, de Green Peace, de cualquier organización social o empresarial, religión, o partido político, no, de las personas.

  Pero me gustaría dejarlo más claro.

  Una persona tiene derecho a tener y practicar las creencias que crea conveniente, ya sea rezar mirando a la Meca o a Cuenca, hacer sacrificios de gallinas a los orishas, cantar saetas vestido del KKK a estatuas gore por las calles de Sevilla, o realizar misas negras, es más, no seré yo quien le niegue dicho derecho, pero al igual que lo digo también digo que las creencias no tienen derechos de ningún tipo. Cristo y su Biblia, Mahoma y su Corán o Yahve y su Torá NO tienen derechos, son las personas las que los tienen, así que yo y cualquiera puede mofarse, reírse, descojonarse, vilipendiar, sorroballar y/o caricaturizar cualquier creencia y me importa un cojón de pato lo que una ley hecha al calor del nazionalcatolicismo resultante de cuarenta años de dictadura pueda decir al respecto, porque si una ley dice lo contrario esa ley vulnera la Declaración Universal de Derechos Humanos, para ser exacto en su Artículo 19, donde se lee: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y de recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.", es más, si algún juez cabrón, algún leguleyo chupapollas a sueldo de casposos sindicatos de extrema derecha cree que es necesario porque digo, reitero, tengo claro que las religiones, la católica incluida, son una mierda pinchá en un palo de cuyos libros bien puede un mono coger hojas para limpiarse el final de su espalda tras haber defecado, pues aquí estoy, solo y desarmado... comedme el pepino.

  Todo lo anterior, nenas y nenes, es libertad de expresión y lo es porque expresa una idea, y cuando algo expresa una idea, sea con las palabras que sea, siempre que sea de forma pacífica, nadie puede censurarla, esquilmarla, esconderla o ilegalizarla. Las ideas no desaparecen porque un chuloputas diga que son ilegales, no, ni aunque el chuloputas sea del OPUS y ministro del interior, no, desaparecen porque una mayoría de ciudadanos llega a la conclusión de que son estúpidas y propias de catetos -La Tierra ES redonda, imbécil-. Eso sí, cada vez que un/a mamerto y/o mamerta votado/a por la mayoría de sus pares dice que son ilegales porque cuatro cabrones descerebrados asesinan a alguien... panda de gilipollas, lo que hacéis es darle pábulo a esas ideas, al igual que cada vez que matáis a los asesinos, policía belga de mierda, en vez de sentarlos delante de un juez y encerrarlos en la cárcel, los convertís en mártires... cuando sólo son asesinos, que parecéis tontos del culo.
  Y no, esto no es un juego señores gobernantes, banqueros, curas, imanes, rabinos y demás, quiero que os quede claro, panda de borregos, la libertad de expresión sólo se defiende con más libertad de expresión, no con leyes que la restrinjan, al igual que la Democracia sólo se defiende con más Democracia, no con leyes que vulneren, limiten y eliminen derechos ciudadanos.

  Je Suis Charlie, cabrones, y me vais a comer el badajo.

P.D.
  Todo el lenguaje soez empleado en este artículo es completamente innecesario, es más, todo lo dicho aquí podría haberse expresado de manera diferente y sin usar ciertas palabras... ¿Y qué? Si no te gusta no lo leas, coño.


Ôo)-♫

Border profesional | Poldavo militante | Juntaletras forever | Cuando soy bueno, soy buenísimo, cuando soy malo... cuando soy malo SOY SENSACIONAL ¬¬)-♫

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Di lo que quieras y yo borraré lo que me de la gana.

(No se admiten injurias, calumnias, spam, trolleo, mayúsculas masivas, claras desviaciones del tema propuesto -off topics-, o enlaces de descarga)

Si no estás de acuerdo, por favor, envía tu reclamación o sugerencia a mevasacomerelpepino@taluegolucas.com y te contestaré lo antes posible... o no.

Gracias

¬¬)-~

SBMontero
no me llames
Poldavia, Europe

ENVIAR UN MENSAJE