La realidad SIEMPRE supera la ficción

SBMontero

Gritar está sobrevalorado La sangre no sólo gotea hacia abajo No olvides mirar hacia arriba Si no hay luz no bajes al sótano Si hay luz abajo no subas a la buardilla oscura El silenciador no esconde el disparo Nada es lo que parece Todo es exactamente lo que es La risa de los niños lo cura todo

20150630

Grecia y el síndrome del capón

  Ayer y hoy leía a Antonio Casado, ese insigne escriba del sol que más tuesta y que raja desde El Confidencial, ese reducto de gente de orden y de bien, con permiso del ABC y El Alcázar, claro, y me di cuenta de que estaba el hombre cariacontecido con lo que está pasando en Grecia. Bien mirado tiene cierta gracia que esta gente de orden y de bien esté tan atragantada con lo del país heleno y ninguno haya dicho una puñetera palabra sobre que un ejército armado y pertrechado, con nocturnidad y alevosía, asalte en aguas internacionales del Mediterráneo un barco… aunque tampoco es de extrañar, lo decía Óscar Wilde, el patriotismo es la virtud de los depravados, y ya se sabe lo que hacen los depravados con sus vergüenzas cuando ven niños paseando por la calle, que pierden el tino y terminan echando espumarajos por la boca mientras se la agarran, la mayoría de las veces con papel de fumar.

  Entre burradas varias, Antonio Casado, gran maestro del tema, llega a decir que Grecia nos debe “unos” 30.000 millones de €uros, que mira que hay que ser imbécil para creerse semejante gilipuertés, imbécil, o ministro de Asuntos Exteriores del Reino de España y soltar que con lo que nos debe Grecia habrían subido las prestaciones por desempleo, o las pensiones, como si el Partido Popular fuera capaz de invertir dinero en subir prestaciones, o pensiones, en vez de meterlo en sobres. De todas formas, por si alguien se siente tentado a creer estupideces, lea la verdad sobre el tema en ElDiario.es y así no tiene excusas.

  También nos dice que Podemos no esconde su cariño hacia Syriza y Tsipras. Verá, señor Casado, sé que le va a ser difícil entenderlo, pero a estas alturas de la película y con toda la información en la mano, no demagogia barata, le es bastante complicado a cualquiera, incluso no teniendo ningún tipo de querencia hacia Podemos, diré más, incluso siendo votante del Partido Popular, no tenerle cierto cariño a esos rojos desorejados que están plantando cara a una panda de desgraciados sacamantecas que están esclavizando y ahogando a todo un país. Es más, si fuéramos sinceros, que no lo somos, deberíamos reconocer que llegado el caso querríamos a un Tsipras plantando cara a los explotadores, defendiendo nuestra soberanía y nuestra Democracia, no a un Rajoy chupando mingas, porque somos españoles, Don Antonio, tenemos al Cid como un héroe, cuando fue un asesino que vendía su espada al mejor postor, sarracenos incluidos, pero que le plantó cara al Rey, con un par.

  No es raro que Antonio Casado, tan dado a remozar demagogia, intente decirnos que Grecia es el campo de pruebas hispano antes de las generales. Lo que nos quiere decir, pero no se atreve con todas las palabras, es que vale más malo conocido que bueno por conocer. No voy a decir cuál es el malo que él prefiere, ni falta que hace, es más, maldito el interés que tengo en saberlo, con su pan se lo coma, pero sí diré que cuando le ves las orejas al lobo, cuando te das cuenta de que durante los últimos 37 años dos partidos políticos se han repartido el pastel a base de cobrar por otorgar contratos y prebendas a los mamones de siempre y que, durante el recreo, ese en el que los pensionistas buscan comida en contenedores, se dedican a vender el Estado de Bienestar al peso, a vender el futuro de nuestros hijos y nietos, qué quiere que le diga Don Antonio, el malo conocido me va a comer el pepino... #concariño.

  Aquellos que piensen que en Grecia nos estamos jugando la economía de la zona €uro están equivocados, en Grecia nos estamos jugando la soberanía de los pueblos de toda Europa, nos estamos jugando el significado mismo de la palabra Democracia, nos estamos jugando el sentido de la propia Unión Europea, o la unión de sus pueblos, o la dictadura de las corporaciones sobre ellos. Por primera vez, puede que por última vez, estamos viendo a un gobierno europeo poner en manos de los ciudadanos la decisión crucial de qué tipo de Europa quieren. Nosotros, españoles, como ciudadanos europeos, jamás hemos tenido esa oportunidad y, si en las próximas generales ganan los de siempre, casi con toda probabilidad jamás la tendremos.

  Ah, y antes de que se me olvide, Don Antonio, si de verdad cree que lo que estamos viendo en Grecia; ciudadanos apoyando a su gobierno y coreando el nombre de su Ministro de Economía -en España eso no ocurrirá hasta que no veamos uno balanceándose del extremo de una cuerda-, y un gobierno que pone en manos del pueblo decidir sobre su soberanía; nos debe subir la autoestima como españoles, perdone que se lo diga, pero sufre usted del síndrome del capón.

  Compre Viagra.

Border profesional | Poldavo militante | Juntaletras forever | Cuando soy bueno, soy buenísimo, cuando soy malo... cuando soy malo SOY SENSACIONAL ¬¬)-♫

0 comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que quieras y yo borraré lo que me de la gana.

(No se admiten injurias, calumnias, spam, trolleo, mayúsculas masivas, claras desviaciones del tema propuesto -off topics-, o enlaces de descarga)

Si no estás de acuerdo, por favor, envía tu reclamación o sugerencia a mevasacomerelpepino@taluegolucas.com y te contestaré lo antes posible... o no.

Gracias

¬¬)-~

SBMontero
no me llames
Poldavia, Europe

ENVIAR UN MENSAJE