La realidad SIEMPRE supera la ficción

SBMontero

Gritar está sobrevalorado La sangre no sólo gotea hacia abajo No olvides mirar hacia arriba Si no hay luz no bajes al sótano Si hay luz abajo no subas a la buardilla oscura El silenciador no esconde el disparo Nada es lo que parece Todo es exactamente lo que es La risa de los niños lo cura todo

20150824

De cabras, cabrones y Ashley Madison

  Que el género masculino es muy estúpido no es nada nuevo, pero es que también es muy previsible.

  Verán, yo tuve la enorme suerte de crecer en el campo. Recuerdo que a tiro de piedra de mi casa había un cabrero. No tenía un cabrón para cubrir las cabras, así que lo alquilaba y no, no son baratos. El cabrón es un animal bastante peculiar, no sé si lo saben, pero desprende un terrible olor almizclado "a macho", lo que no le impide oler una hembra a kilómetros de distancia y acudir a ese olor casi hipnotizado. La cuestión es que al cabrero se le escapó el que había alquilado. Las madres se alarmaron, mucho niño jugando por aquellos andurriales y no es que sea un bicho lo que se dice apacible. El cabrero, ante la insistencia de tanta madre asustada, se limitaba a sacar la pipa y decir "Ya volverá". Dos días después se lo encontró embistiendo la reja del corral donde estaban las cabras... porque ya se sabe, tiran más dos ubres que todo un monte.

  Así que no me extrañó cuando bastante tiempo después, en la universidad, alguien me habló del "Nanny Goats in Panties", cuya traducción es algo así como "Cabras en Bragas". El "Nanny Goats in Panties" viene a ser ofertar un servicio dirigido a hombres dando a entender que si optas por ese servicio en particular conseguirás muchas "Cabras en Bragas". No es nada nuevo y tampoco hay que escandalizarse, es el mismo sistema que utilizan desde el principio de los tiempos las discotecas, dejar entrar gratis a todas las mujeres que se pueda porque la experiencia dicta que donde hay muchas mujeres terminan por aparecer hombres que, en general, son los que pagan sus copas y las de ellas... ah, y antes de que alguien me diga que eso es muuuy machista, aclarar que el "Nanny Goats in Panties" lo inventó en el siglo XVIII una madame de New Orleans que exponía el género en los balcones de su putiferio, vamos, que reclamaciones a ella.

  Ese sistema de venta, como casi todo, se ha trasladado a la red. Podría parecer algo idiota teniendo en cuenta que cualquiera puede encontrar lo que le dé la real gana en internet, por raro que sea lo que busca, con desactivar los filtros del SafeSearch de su buscador, o usando Tor para buscar en la DeepNet, pero, como digo al principio de este artículo, el género masculino es muy estúpido y previsible. Siempre habrá canelos que de verdad crean que usando un servicio de citas por internet van a encontrar a la mujer de su vida, o peor, echar un caliqueño.

  Se ha hablado mucho del robo de datos en la web Ashley Madison que, como todo el mundo sabe, ofertaba un servicio de citas entre "casados infieles" -recordemos que estar casado no exonera de ser idiota, a veces lo empeora-. Treinta y siete (37) millones de usuarios vieron expuestos sus direcciones de correo electrónico, datos personales como la altura y el peso, sus direcciones postales y la información de sus transacciones a través de tarjeta de crédito. También se expusieron los datos del portal Established Men, un servicio que pone en contacto a mujeres con supuestos hombres adinerados. En general, si uno lee lo que los sesudos pensadores y críticos opinan al respecto la cosa se limita a que es un atentado contra la libre empresa... nadie se pregunta, o escribe, a no ser que haga una breve reseña a pie de página, del por qué.

  Sí, sí, aquí lo importante es el por qué se produce este ataque a Avid Life Media, que es la empresa dueña de Ashley Madison y Established Men. Para enterarnos del por qué hay que leer el comunicado de Impact Team, el grupo hacker que obtuvo los datos, comunicado que, por cierto, nadie ha publicado (qué raro).

  Si en Ashley Madison había miles de perfiles falsos de mujeres, en Established Men la cosa no mejoraba, y aquí es donde de verdad la cosa se pone peliaguda: ¿Dónde está el límite entre el marketing para captar clientes y la estafa? Porque es cierto que existe un robo de datos, pero no es menos cierto que Avid Life Media estafó a millones de hombres ofertando y cobrando por un servicio basado en perfiles femeninos falsificados a sabiendas y de forma evidente. Ashley Madison y Established Men es la expresión máxima del Nanny Goats in Panties, sí... pero sin las cabras.

P.D.
  No iba a decir nada al respecto, pero es que si no lo digo reviento. He visto en los comentarios de la mayoría de los diarios más vendidos, no sólo en España, también en Reino Unido, Estados Unidos y Francia, ristras de comentarios sobre la amoralidad de estar casado y dedicarte a buscar sexo en internet, en uno incluso discutían sobre qué nacionalidad es más infiel.
  Si bien es verdad que el hombre es estúpido y previsible, no lo es menos que el ser humano, en general y sin diferenciar género, es imbécil.

Border profesional | Poldavo militante | Juntaletras forever | Cuando soy bueno, soy buenísimo, cuando soy malo... cuando soy malo SOY SENSACIONAL ¬¬)-♫

0 comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que quieras y yo borraré lo que me de la gana.

(No se admiten injurias, calumnias, spam, trolleo, mayúsculas masivas, claras desviaciones del tema propuesto -off topics-, o enlaces de descarga)

Si no estás de acuerdo, por favor, envía tu reclamación o sugerencia a acorreralparquecanelo@taluegolucas.com y te contestaré lo antes posible... o no.

Gracias

¬¬)-♫

SBMontero
no me llames
Poldavia, Europe

ENVIAR UN MENSAJE