La realidad SIEMPRE supera la ficción

SBMontero

Gritar está sobrevalorado La sangre no sólo gotea hacia abajo No olvides mirar hacia arriba Si no hay luz no bajes al sótano Si hay luz abajo no subas a la buardilla oscura El silenciador no esconde el disparo Nada es lo que parece Todo es exactamente lo que es La risa de los niños lo cura todo

20151114

Je Suis París, cabrones

  Sé que pasarán muchos años y todavía recordaré con exactitud qué estaba haciendo el 13 de noviembre de 2015. Ayer fue uno de esos días que pasarán a la historia como una de las jornadas más terribles, junto al 11 de marzo de 2004 y el 11 de septiembre de 2001, en la crónica de esta guerra —sí, sí, he dicho guerra, no me he equivocado—, una guerra que venimos librando a nuestro pesar desde hace ya mucho y engañarnos creyendo que no estamos en guerra no sirve de nada, porque los asesinos sí lo creen.

  Decía anoche Alfonzo Rojo —traquilos, luego me lavaré la boca con lejía—, que la única forma de defenderse de esto es la acción militar preventiva, es mentira.

  En 1940 el mundo entero sabía que tanto los nazis como los nacionalistas japoneses bombardeaban y asesinaban civiles, invadían y se anexionaban países por la fuerza de las armas y dictaban leyes inhumanas con la más peregrinas excusas. El mundo libró una guerra para erradicarlos como la lacra que eran y son.

  La pregunta que me hago es si todo lo que está ocurriendo en Siria, parte de Iraq y Nigeria difiere de lo que ocurría en aquella Europa y Asia estranguladas por el nazismo y el fascismo, ¿Difiere? Si la respuesta es no, y bajo mi punto de vista así es, la siguiente pregunta es obvia, ¿Habrá que esperar de nuevo a que los yihadistas invadan Polonia?, ¿Habrá que esperar a encontrar campos de concentración con cámaras de gas?, ¿No basta con ver como decapitan gente, violan y asesinan mujeres?, ¿Qué debemos esperar para que Europa y el mundo se enfrente a estos nazis de nuevo cuño? Porque lo cierto es que la Segunda Guerra Mundial costó 70 millones de víctimas porque el mundo reaccionó mal y tarde frente a los carniceros.

  Doña Rosa María Artal dice que no es fascismo. Disiento, porque cuando los menos quieren imponerse a los más ES fascismo y ya cuando los menos lo hacen con bombas, tiros en la nuca y terror no queda la menor duda, estamos en la Alemania pre nazi, la Italia pre fascista, o la España pre nazionalcatólica.

  No dudo que habrá sesudos articulistas, grandes tertulianos políticos que dirán eso de "esto es a causa de...", también podemos afirmar que Hitler fue fruto de un nefasto tratado de Versalles, que Mussolini fue hijo del crac del 29 y que Hirohito sólo reaccionó al estrangulamiento de su economía por parte de Estados Unidos en el Pacífico, por supuesto, y además no diremos ninguna mentira, pero nadie en su sano juicio podrá decir que la guerra para erradicarlos fue innecesaria.

  Todos entendemos que hacer frente a este tipo de guerra sucia es complicado, casi imposible y que todos estamos expuestos a ella, no hay forma de protegerse de alguien que, en solitario, decide asesinar por su cuenta y riesgo, pero también es necesario que entendamos que hay quien inspira esta guerra sucia y es necesario entender que es eso lo que hay que erradicar de raíz. No hace falta cambiar leyes para hacerlo, no hace falta eliminar derechos, cambiar nuestra forma de vida, o torturar a nadie en una oscura cárcel, sólo hace falta cortar las líneas de suministro de armas, cortar sus líneas de financiación, ir a Siria, Iraq y Nigeria y acabar con Estado Islámico de una vez por todas.

  Estamos en guerra y es algo que debemos asumir y hacerlo rápido, o veremos cosas como la de anoche y la del 7 de enero en París mucho más a menudo por toda Europa.

PD:
  Ojo, también hay que tener mucho cuidado con meter a los inocentes en el saco de los asesinos...

Border profesional | Poldavo militante | Juntaletras forever | Cuando soy bueno, soy buenísimo, cuando soy malo... cuando soy malo SOY SENSACIONAL ¬¬)-♫

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Di lo que quieras y yo borraré lo que me de la gana.

(No se admiten injurias, calumnias, spam, trolleo, mayúsculas masivas, claras desviaciones del tema propuesto -off topics-, o enlaces de descarga)

Si no estás de acuerdo, por favor, envía tu reclamación o sugerencia a mevasacomerelpepino@taluegolucas.com y te contestaré lo antes posible... o no.

Gracias

¬¬)-~

SBMontero
no me llames
Poldavia, Europe

ENVIAR UN MENSAJE