La realidad SIEMPRE supera la ficción

SBMontero

Gritar está sobrevalorado La sangre no sólo gotea hacia abajo No olvides mirar hacia arriba Si no hay luz no bajes al sótano Si hay luz abajo no subas a la buardilla oscura El silenciador no esconde el disparo Nada es lo que parece Todo es exactamente lo que es La risa de los niños lo cura todo

20160207

GORA ALKA-ETA

  Señores policias y egregios señores magistrados de la Audiencia Nacional, no puedo seguir mi vida con estos remordimientos, no puedo seguir eludiendo mi responsabilidad. Escribo la presente para confesar. Sí, señores policías y egregios magistrados de la Audiencia Nacional, he sido yo, he colocado esta foto que pueden ver ilustrando este artículo... y aún peor, sé qué significa.

  Que por qué aclaro que sé lo que significa, pues porque por lo visto la inmensa mayoría del catetario papanático hispano no lo sabe, cree que ensalza a la banda terrorista ETA, es más, la mayoría de los panfletos patrios, desde El Mundo a El Español, o La Razón, también lo creen... pero claro, ustedes, señores policías, egregios señores magistrados de la Audiencia Nacional y yo sabemos que eso ES mentira.

  De todas formas, aunque sé y ustedes saben que es mentira, eso no impedirá que me detengan, cierren mi blog, me den azotes en el culo, o me metan en la cárcel, así que mejor confesar, pero confersarlo todo, porque también tengo que confesar que me dan vergüenza ajena, sí, sí, vergüenza ajena porque sé y ustedes saben que si he sido capaz de acceder a estos vídeos...

  ... y a esta información que aclara por qué se usa este cartel en la obra es que ustedes también han podido hacerlo con sólo entrar en Internet, es más, ustedes, los catetos papanatas hispanos y los panfletos patrios, todos han podido y, si es así, ¿Cómo es posible que la Audiencia Nacional haya acordado prisión para los dos titiriteros por enaltecimiento del terrorismo? ¿Es que el juez es un analfabeto informático tarado que ni siquiera ha sido capaz de mirar de qué iba la obra, o simplemente es imbécil de nacimiento? Es curiosidad, eh.

  Ah, y por si sirve como atenuante, no quisiera terminar sin decir lo impresionante que ha sido la diligencia, rapidez y velocidad con la que un tribunal español ha enviado a dos artistas a la cárcel sin haber cometido ningún delito, ha sido impresionante ver cómo un capullo togado es capaz de devolvernos a los años 50 con los vítores de lo más rancio, estúpido y casposo de lo que queda del régimen, tenía razón aquella gran terrorista cuando dijo que así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso... eso sí, todos los españoles esperamos que en algún momento toque hacer lo mismo con aquellos que roban nuestros impuestos, practican el cohecho como deporte para luego irse de veraneo en yate, tienen Jaguars en el garage sin haberlos visto nunca, o reciben bolsos Louis Vuitton como regalo en un gesto "absolutamente normal"; ha sido impresionante la velocidad y rapidez con la que se ha estrangulado, censurado y denostado una obra que se limita a hacer una sátira, y muy buena además... pero no divaguemos...

  Señores policías y egregios señores magistrados de la Audiencia Nacional, aún así, nada de esto me excusa ni exonera, nada de esto resta importancia a que yo, a sabiendas de que no ensalza absolutamente nada, a sabiendas de que en la Audiencia Nacional hay gilipollas presidiendo tribunales, a sabiendas de que el catetario papanático hispano querrá mis tripas en una caja, o de que los panfletos patrios van a seguir diciendo gilipuerteces sobre el tema, confieso que soy culpable de haber usado esta foto, sí, soy culpable.

  Ya saben donde estoy, aquí los espero, no tengo títeres, pero voy armado con papel y bolígrafo... también soy peligroso.



Más gente escribe sobre el tema:
Tres Titiriteros
¿Entre titiriteros y trileros anda la cosa?
Comunicado de Mongolia sobre los titiriteros encarcelados: exigimos su inmediata puesta en libertad

Border profesional | Poldavo militante | Juntaletras forever | Cuando soy bueno, soy buenísimo, cuando soy malo... cuando soy malo SOY SENSACIONAL ¬¬)-♫

0 comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que quieras y yo borraré lo que me de la gana.

(No se admiten injurias, calumnias, spam, trolleo, mayúsculas masivas, claras desviaciones del tema propuesto -off topics-, o enlaces de descarga)

Si no estás de acuerdo, por favor, envía tu reclamación o sugerencia a acorreralparquecanelo@taluegolucas.com y te contestaré lo antes posible... o no.

Gracias

¬¬)-♫

SBMontero
no me llames
Poldavia, Europe

ENVIAR UN MENSAJE