La realidad SIEMPRE supera la ficción

SBMontero

Gritar está sobrevalorado La sangre no sólo gotea hacia abajo No olvides mirar hacia arriba Si no hay luz no bajes al sótano Si hay luz abajo no subas a la buardilla oscura El silenciador no esconde el disparo Nada es lo que parece Todo es exactamente lo que es La risa de los niños lo cura todo

20160327

El tonto y la linde

  Ayer me pasó una cosa muy curiosa, llegó mi hermano a casa y se empeñó en que Granada no tiene playas, lo que es una reverenda estupidez porque, sólo que yo conozca, aunque seguro que tiene más, sé de treinta y tres, comenzando por La Guardia y terminando por El Lance y Cambriles. Lo llamo curioso porque son tiempos estos de canelos intentando que vea uno de lo blanco, negro, que Granada no tiene playas, que 130 diputados es más que 171, o que Europa puede negar el derecho de asilo contra la legislación internacional dejando morir a los refugiados en medio del barro en Macedonia.

  Podría decir que el ignorante tiene menos criminalidad, pero mentiría como un bellaco. En este caso el ignorante no quiso dar el brazo a torcer ni cuando el Google le restregó las playas de Granada en los morros, al contrario, subió el tono de voz, como si eso le fuera a dar la razón, y el tema cambió de "Granada no tiene playas" -que las tiene, se ponga como se ponga-, a que están a demasiados kilómetros de Granada ciudad... bueno, siempre hay un roto para un descocido y cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue.

  Son tiempos curiosos estos en los que los canelos quieren hacernos ver de lo blanco, negro y, lo que es peor, el resto tenemos que tragar porque hacen aspavientos, se cabrean porque les llevas la contraria, porque sabes que no tienen razón, porque los has pillado con el carrito del helado, porque sabes que intentan metértela doblada y se supone que debes dejarlos. Que les den por donde cargan los camiones, sino saben usar el Google, pues que aprendan, es gratis.

  Habrá quien diga que tiene algún tipo de importancia el por qué ese empeño en querer tomarnos por idiotas, querer hacernos ver de lo blanco, negro, pero lo cierto es que no tiene importancia, no la tiene, ninguna. Sólo hay una cosa importante, que sepamos que lo intentan... y saber manejar el Google, el Maps también.

  Una vez llegados a este punto quisiera decir alto y claro que no, no vais a convencer a nadie de que Granada no tiene playas, de que 130 diputados es más que 171 en algún universo paralelo en las neuronas de Susana Díaz, o que Europa puede expulsar refugiados a Turquía porque resulta que cuatro desgraciados se reúnen y deciden que para pedir asilo en Europa hay que cruzar su frontera, aunque sea huyendo de una guerra, con visado.

  Comedme el pepino, canelos... sí, tú también, bonito.

P.D.
  Ah, y entre tú y yo, aprende a reconocer cuando metes la pata hasta la bola de la cadera, sobre todo cuando lo haces delante de quien lo haces, porque quedas como un imbécil y eso es algo que no se olvida, que se recuerda por los restos.

Border profesional | Poldavo militante | Juntaletras forever | Cuando soy bueno, soy buenísimo, cuando soy malo... cuando soy malo SOY SENSACIONAL ¬¬)-♫

0 comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que quieras y yo borraré lo que me de la gana.

(No se admiten injurias, calumnias, spam, trolleo, mayúsculas masivas, claras desviaciones del tema propuesto -off topics-, o enlaces de descarga)

Si no estás de acuerdo, por favor, envía tu reclamación o sugerencia a acorreralparquecanelo@taluegolucas.com y te contestaré lo antes posible... o no.

Gracias

¬¬)-♫

SBMontero
no me llames
Poldavia, Europe

ENVIAR UN MENSAJE