La realidad SIEMPRE supera la ficción

SBMontero

Gritar está sobrevalorado La sangre no sólo gotea hacia abajo No olvides mirar hacia arriba Si no hay luz no bajes al sótano Si hay luz abajo no subas a la buardilla oscura El silenciador no esconde el disparo Nada es lo que parece Todo es exactamente lo que es La risa de los niños lo cura todo

20160426

Aviso a navegantes... y dos huevos duros

  De vez en cuando -no ocurre mucho por la cuenta que les trae- nos encontramos con algún "pobre político" diciendo que las redes sociales son muy malas ellas.

  Suelen utilizar las más peregrinas cantinelas y, aunque las formas cambian, el fondo se resume en "¡Yo también soy humano, cabrones!", mientras sollozan acongojados y se tapan la cara con gesto dolido; pero a veces -oh, sí-, a veces te encuentras alguno diciendo eso de "¡Sus ponéis asín porque soy políticamente incorrecto, inquisidores!" -recordemos qué grandes ratos nos ha dado Toni Cantó, amigos-, ahí es donde hay que detenerse... y sonreír.

  Es lo que me ha ocurrido cuando he leído "Aviso a navegantes", de Doña Marta Rivera De la Cruz, diputada por Ciudadanos. Con sinceridad, les aconsejo leer su artículo, no tiene desperdicio.

  Según ella "cierta" izquierda -no pone "la" donde pone "cierta" no vaya a ser que el PSOE se mosquee- se ha arrogado el derecho a recriminar, criticar e incluso, no se lo pierdan, (¿)censurar(?) a aquellos que, cual luchadores frente a los tanques en la plaza de Tiananmén, enarbolan su disidencia de la corrección política que -ojocuidao- esa misma "cierta" izquierda marca como buena, o mala.

  Como ejemplo de ¿todo eso? usa lo de la foto de Don César Cadaval posando con un leopardo cazado -ojo, no tengo dudas sobre por qué no usa la del ciudadano Juan Carlos De Borbón con el elefante, pero eso es otro cantar-. Dejando a un lado que lo de la "disidencia de la corrección política" nada tenga que ver con la foto de marras, dice Doña Marta que la caza es legal y que, por lo tanto, poner a parir de un burro a Don César es malo. Antes de proseguir con el tema que nos ocupa me voy a permitir explicar a Doña Marta la diferencia que existe entre cerca, y lejos... no... espera... perdón... en qué estaría pensando yo... me refiero a la diferencia entre legal y moralmente deleznable.

  Verá, Doña Marta, yo cazo y pesco, pero jamás, repito, jamás he cazado, o pescado nada que no me fuera a comer, porque, aunque es legal, mi abuelo me enseñó que cazar, o pescar algo por el placer de matar, aparte de ser de asquerosos de mierda, es moralmente deleznable, por una simple razón, de matar animales por placer a matar personas por idem va un pelo... no sé si sabe cómo se reconoce a un psicópata precoz, señora diputada, y sino lo sabe búsquelo en un libro, que leer sí que no mató jamás mató a nadie, querida.

  Y lo anterior, desde luego, NO es vapulear al cazador, para nada, vapulear al cazador sería obligarlo a ponerse de cuclillas sobre un leopardo... vivo y panza arriba, a ver si hay huevos... después, Don César Cadaval (¡JA!).

  Dejando a un lado lo anterior, que, espero quede claro, nada tiene que ver con "disidencias de la corrección política", o disidencias de ningún tipo, dice Doña Marta Rivera De la Cruz que las críticas que se hicieron sobre lo que Don José Sacristán comentó en una entrevista en la revista de El Mundo "Papel", acerca de las maneras de Pablo Iglesias, fueron leoninas en las redes sociales... pues oiga, igual sí, es lo que tiene la libertad de expresión, que cada cual la ejerce como bien le viene en gana, Don José Sacristán y el resto de los seres humanos, es más, estoy bastante seguro que Don José Sacristán coincidiría conmigo.

  Y hablando de todo un poco, aunque no seré yo quien le enmiende la plana a Don José Sacristán, tampoco diré que sabe más el diablo por viejo que por diablo, porque si así fuera hoy no estaríamos sufriendo lo que nos dejaron por escrito en ese penoso tocho de mierda que llamamos Constitución gente como él. Y quisiera remitirme a aquella maravillosa frase que nos dijo Don Álvaro de Luna tomándonos un café en un Congreso del PSOE, "Hay que dinamitarla, se ha quedado corta y huele a viejo, pero no hay huevos"... ah, y antes de que me diga, Doña Marta Rivera De la Cruz, que gracias a ese tocho de mierda puedo expresarme como lo hago le diré que ese mismo tocho ha permitido que se apruebe una ley muy bien llamada ley mordaza -esa que ustedes junto al PSOE han firmado no derogar-, que un imbécil togado meta en la cárcel a unos titiriteros, que se excluya a gente del sistema sanitario público español y a niños del sistema educativo público español, por no hablar de la cantidad ingente de dinero de aquellos que pagamos impuestos que se ha ido a la sanidad y la educación privada, esa que, por cierto, ustedes, señores de Ciudadanos, defienden frente a los servicios públicos -aquí debería ponerle lo de defender quitar las tasas judiciales a las empresas, mientras que los currantes las tenemos que pagar, para que se le caiga la cara de vergüenza -cosa que dudo-, pero no toca-.

  Usted, Doña Marta Rivera De la Cruz, lo llama "matonismo"... pues lo siento, pero no; se llama libertad de expresión y su único límite es la dignidad de las personas, y digo bien, personas, no cargos públicos, empresas, instituciones, religiones, partidos políticos, NO, personas. Por ejemplo, Doña Marta Rivera De la Cruz, ciudadana española, tiene esa dignidad y no puede ni debe ser vulnerada bajo ningún concepto, su cargo de diputada electa NO la tiene, hágaselo mirar, porque si no le gusta ya sabe dónde tiene la puerta del Congreso, eh.

  Ah, y permítame decirle algo antes de terminar, Doña Marta Rivera De la Cruz, si le da canguelo que alguien la insulte como diputada, o haga "juicios éticos" por expresar aquello que piensa sobre lo que sea, se ha equivocado usted de profesión, bonita... y si, por un casual, encima, lo que está diciendo es que debería ponerse algún tipo de traba, ya sea jurídica, o de cualquier otro tipo a que se la insulte como política, o se hagan "juicios éticos" sobre aquello que dice...

  ... no me jodas, reina.

Border profesional | Poldavo militante | Juntaletras forever | Cuando soy bueno, soy buenísimo, cuando soy malo... cuando soy malo SOY SENSACIONAL ¬¬)-♫

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Di lo que quieras y yo borraré lo que me de la gana.

(No se admiten injurias, calumnias, spam, trolleo, mayúsculas masivas, claras desviaciones del tema propuesto -off topics-, o enlaces de descarga)

Si no estás de acuerdo, por favor, envía tu reclamación o sugerencia a mevasacomerelpepino@taluegolucas.com y te contestaré lo antes posible... o no.

Gracias

¬¬)-~

SBMontero
no me llames
Poldavia, Europe

ENVIAR UN MENSAJE