La realidad SIEMPRE supera la ficción

SBMontero

Gritar está sobrevalorado La sangre no sólo gotea hacia abajo No olvides mirar hacia arriba Si no hay luz no bajes al sótano Si hay luz abajo no subas a la buardilla oscura El silenciador no esconde el disparo Nada es lo que parece Todo es exactamente lo que es La risa de los niños lo cura todo

20160425

J.A. Montano, patriota avanzado

  Ayer escribió usted en El Español -dónde si no-, Don J.A. Montano, que nazionalista es quien se queja de que no se sabe pronunciar Puigdemont al tiempo que se pronuncia "Madrit"... ñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeec... Verá, Don J.A. Montano, nazionalista es aquel que, ya sea desde "Madrit", Barna, Bilbo, o Calasparra, que tanto monta, monta tanto, dice "no soy nazionalista y (,) por lo tanto (,) no soy censor, ni inquisidor" (tenga en cuenta las comas, hombre de diox), para continuar con el consabido "peeero...", y estoy seguro que pillará el símil, aún siendo usted, porque es sencillo: "yo no soy racista..., peeero...", pero qué. Que no pasa nada, Don J.A. Montano, al fin y al cabo, siento decírselo, es usted tan nazionalista como Puigdemont.

  No hay cantidades, ni calidades en esto de ser nazionalista, dejémoslo claro, porque ¿Es más cateto papanatas aquel que desde "provincias" basándose en su cultura y lengua reivindica bandera y frontera propias, o lo es aquel que desde la capitalidad niega esa cultura, lengua y bandera propia de los "provincianos" con el consabido "yo la tengo más grande"? Pues si la cosa no ha cambiado, Don J.A. Montano, el "patriotismo" sigue siendo la virtud de los depravados, repito, ya sea desde "Madrit", Barna, Bilbo, o Calasparra. Aunque sí debería tener en cuenta, Don J.A. Montano, que los segundos catetos papanatas regaron con asesinados de un tiro en la nuca las cunetas de toda España, igual eso significa algo en ese extraño esquema que "patriotas" como usted se han hecho de lo que es España.

  Y aquí, yo, que sí que no corro peligro alguno de pasar como sospechoso de nazionalismo congénito, quisiera hacerle un inciso, Don J.A. Montano...

  Verá, para poder decir eso, que no se es sospechoso de nazionalismo congénito, hay que tener claro que un trapo es un trapo, sea del color que sea y sirva para secar la loza, o para ondear en el asta de una bandera, o la de un toro, que lo mismo da; hay que tener claro que lo único importante es la gente que no llega a final de mes, los niños que para no pasar hambre dependen de los comedores escolares públicos y los ancianos que rebuscan en contenedores de basura para poder sobrevivir con pensiones de mierda, ya sea en "Madrit", Barna, Bilbo, o Calasparra; y tener claro que todo eso ocurre porque dos desgraciados mamones, nazionalistas ambos, uno en "provincias" y otro en "la capitalidad", se niegan a gobernar para la mayoría de la ciudadanía, porque prefieren hacerlo para gente que mora en oscuros consejos de administración que les abren cuentas en Suiza, Panamá y la madre que los parió mientras denigran personas y roban el futuro de nuestros hijos y nietos.

  Esta es una verdad inapelable, de esas como puños a la que le importa bien poco si se sabe pronunciar Puigdemont, o se pronuncia "Madrit", porque esa gilipuertés tiene tanta relevancia como el color de los trapos, las lenguas en las que se recita el Quijote, o el idioma en el que se escriba la palabra imbécil.

  Una vez dicho lo anterior me gustaría que entienda hasta que punto es risible que usted, ejerciendo de "patriota" y, por lo tanto (¿Ve las comas?), de depravado, llame fascista a alguien... ojo, que no niego que lo sea -todo sea dicho de paso-, un nazionalista no deja de ser un fascista en ciernes, pero no crea que, por hacerlo desde la capitalidad, a usted se le cae la misma etiqueta, eh.

  No engaña a nadie, Don J.A. Montano.

Border profesional | Poldavo militante | Juntaletras forever | Cuando soy bueno, soy buenísimo, cuando soy malo... cuando soy malo SOY SENSACIONAL ¬¬)-♫

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Di lo que quieras y yo borraré lo que me de la gana.

(No se admiten injurias, calumnias, spam, trolleo, mayúsculas masivas, claras desviaciones del tema propuesto -off topics-, o enlaces de descarga)

Si no estás de acuerdo, por favor, envía tu reclamación o sugerencia a mevasacomerelpepino@taluegolucas.com y te contestaré lo antes posible... o no.

Gracias

¬¬)-~

SBMontero
no me llames
Poldavia, Europe

ENVIAR UN MENSAJE