La realidad SIEMPRE supera la ficción

SBMontero

Gritar está sobrevalorado La sangre no sólo gotea hacia abajo No olvides mirar hacia arriba Si no hay luz no bajes al sótano Si hay luz abajo no subas a la buardilla oscura El silenciador no esconde el disparo Nada es lo que parece Todo es exactamente lo que es La risa de los niños lo cura todo

20160708

Chilcot y el asesino de Génova, 13

  Tiene cierta sorna, por no llamarlo de otra manera, que haya quien se escandalice por lo que expone el llamado Informe Chilcot sobre la responsabilidad de Toni Blair en la Guerra de Iraq... a ver, aclarémoslo, en España no se escandalizan por que Toni Blair sea responsable de algo, estaría bueno que en nuestro país alguien se escandalizara por lo hecho por esos mundos de diox cuando, la mayoría de las veces, el cateto papanatas patrio no se escandaliza ni por lo que ocurre aquí -véase resultados electorales 26J-, hay quien se ha escandalizado porque un guiri viene a decir que Aznar también ES responsable. Y he aquí la sorna, porque hay que ser muy garrulo para que lo del informe cogiera a alguien por sorpresa... estoy por decir que Bush hijo y Durao ni se han leído el informe, porque pa'qué.

  Es más, si alguien se ha leído las memorias de Aznar -digo yo que alguien lo habrá hecho-, se habrá dado cuenta de que este buen cristiano justifica la intervención de España en la guerra de la siguiente manera: "La decisión de intervenir en Irak se enmarca en el contexto internacional y estratégico provocado por el 11-S" -no es cierto, la inmensa mayoría de los países europeos, empezando por Francia y Alemania, querían desmarcarse de Iraq, pero que Reino Unido y España se implicaran como lo hicieron dejo poco margen al resto-, y remarca que lo importante para él era "preservar y hacer respetar los intereses de España", a ver, todavía no ha explicado de qué forma se preservaban y respetaban los intereses de España haciendo a los imbéciles que le votaron coresponsables de entre 400.000 y 1.033.000 muertes violentas en Iraq, es más, bien mirado quien único sacó algo en limpio de todas esas muertes en España... fue el propio Aznar. Y si después de leer lo anterior alguien tiene dudas de que Aznar es un criminal de guerra que, por cierto, cobró y cobra bien el serlo, es que trabaja para FAES.

  Hay conceptos, MUCHOS, que el españolito de a pie no pilla bien. Uno de esos conceptos es el de "responsabilidad".

  Verán, queridos compatriotas que agitan sus brazos cual macacos desde las ramas de los árboles, el concepto de responsabilidad abarca tanto la llamada responsabilidad directa y principal, pongamos que hablo de Aznar, ese que planeó, urdió y planificó el asesinato de más de un millón de personas junto a los otros tres, y luego está la responsabilidad indirecta, también llamada subsidiaria, que es la que emana de la primera. Es decir, Aznar planea, urde y planifica asesinar a un millón de personas por un puesto momentaneo en una universidad yanqui y un puesto posterior en una empresa de coco y huevo con un sueldo del copón por no hacer nada, en conjunción con los otros tres criminales -responsabilidad directa-, con el beneplácito y la aquiescencia de 10.321.178 de buenos ciudadanos que con su voto permitieron que este pudiera hacer lo que hizo... y espero, sinceramente, que eso os atormente durante el resto de vuestra vida.

  Aquí quisiera dirigirle unas palabras al que hoy día es nuestro presidente en funciones que, por cierto, fue ministro con Aznar, y que ha definido la responsabilidad en la muerte violenta de más de un millón de personas en la guerra de Iraq como "agua pasada", cosa que, por cierto, tampoco debería extrañar a nadie, él y los de su cuerda también llaman agua pasada al asesinato de más de trescientas mil personas después de que el golpe de Estado de 1936 se hizo efectivo, la mayoría todavía están enterradas en cunetas de nuestro país.

  Señor Mariano Rajoy, quiero creer que ya el señor Ministro de Justicia en funciones le habrá informado de que los crímenes de guerra -planear y urdir la muerte violenta de más de un millón de personas lo es-, NO prescribe, ergo, NO es agua pasada, como NO lo es el asesinato de españoles al ser efectivo el golpe de Estado de 1936 y NO lo es la tortura de españoles durante la dictadura franquista producto de aquel golpe de Estado.

  Una vez dicho todo lo anterior quisiera repetir algo que ya dije en 2004, estos...   ... son criminales de guerra, y TODOS lo sabíamos entonces, y TODOS lo sabemos ahora. Sé que jamás los veremos ante un tribunal, pero también sé qué dirá de ellos la historia y eso, querido Pepe Mari, sí sé que te escuece... asesino.

Border profesional | Poldavo militante | Juntaletras forever | Cuando soy bueno, soy buenísimo, cuando soy malo... cuando soy malo SOY SENSACIONAL ¬¬)-♫

0 comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que quieras y yo borraré lo que me de la gana.

(No se admiten injurias, calumnias, spam, trolleo, mayúsculas masivas, claras desviaciones del tema propuesto -off topics-, o enlaces de descarga)

Si no estás de acuerdo, por favor, envía tu reclamación o sugerencia a mevasacomerelpepino@taluegolucas.com y te contestaré lo antes posible... o no.

Gracias

¬¬)-~

SBMontero
no me llames
Poldavia, Europe

ENVIAR UN MENSAJE