La realidad SIEMPRE supera la ficción

SBMontero

Gritar está sobrevalorado La sangre no sólo gotea hacia abajo No olvides mirar hacia arriba Si no hay luz no bajes al sótano Si hay luz abajo no subas a la buardilla oscura El silenciador no esconde el disparo Nada es lo que parece Todo es exactamente lo que es La risa de los niños lo cura todo

20160714

Cómo cocinar un juez

  Hemos llegado a un punto en el que, de una manera u otra, los ciudadanos tendremos que decir a tanto togado imbécil que su interpretación del derecho a la libertad de expresión nos la trae colgando. No es nuevo, en Estados Unidos dos sentencias del Tribunal Supremo dejaron sentado qué es y qué significa la libertad de expresión, de forma que quemar una bandera en un contexto de protesta contra el gobierno, o publicar un chiste de un pastor evangelista mientras su madre le hace una felación ES libertad de expresión, es más, tal es el alcance de esas sentencias que absolutamente nada que sea publicado en papel, o en internet es susceptible de ser enjuiciado, a no ser que pueda encuadrarse en un delito de amenazas. Pero para ello hubo que llevarse muchos palos, quemar muchas banderas en muchas manifestaciones y publicar muchas caricaturas de madres haciéndole felaciones a sus hijos pastores evangelistas -esto último lo supongo, igual era de hijos pastores evangelistas haciéndole un cunilingus a sus señoras madres, que el orden de los factores... tú me entiendes-.

  Aunque no olvidemos que esto es España, ese peñasco solitario y humeante donde Marhuenda, Inda, Moa, San Sebastian y Losantos perdieron la chancla practicando sexo en grupo, y donde, no hace nada, toda esta panda de oligofrénicos togados ponían el grito en el cielo frente a cada micrófono que pudieran, aparte de en Twitter y Facebook, porque Al Qaeda, el Estado Islámico y demás morralla querían negar el derecho de un dibujante a representar a Mahoma en sus caricaturas.

  Sin ir más lejos el otro día se indignaban desde sus togas con el hashtag #JeSuisCharlie por el atentando contra la revista Charlie Hebdo... aunque eso no impidió que algún desgraciado llevara a los tribunales al maestro Javier Krahe por un vídeo de 1977 titulado "Cómo cocinar un Cristo"...

  ... porque según esta panda de gilipollas togados lo primero es libertad de expresión y lo segundo un delito contra los "sentimientos religiosos", ley heredera del franquismo que, como el delito de blasfemia, sobrevive en este país de leguleyos togados; y se puede decir lo mismo con respecto a la sentencia que condenó a Rita Maestre por manifestarse contra la existencia de una capilla en una universidad pública pagada con dinero de la universidad... el catetario papanático patrio se escogorciaba escupiendo en las pantallas de los ordenadores que por qué no había ido a una mezquita a protestar, a ver, que igual si la Complutense abre una mezquita en sus instalaciones y la paga con el dinero de todos Doña Rita Maestre lo hace -por favor, no duden en dirigir su petición a la secretaría de la Universidad, eh-.

  No contentos con tanta estupidez ahora el Tribunal Supremo ha dictado una sentencia contra una twittera en la que, entre otras tonterías, pretende dar dignidad y honor a una persona muerta, sin darse cuenta que sienta un precedente penoso del que podría desprenderse que algún iluminado denuncie a alguien por decir que Franco era un desgraciado mamón con un testículo de menos, o que Carrero Blanco batió el récord de salto de altura en coche con goma dos, aunque el primero era un dictador de mierda responsable de trescientos mil asesinatos tras dar un golpe de Estado que costó más vidas aún, y el segundo era un asqueroso fascista que, como todos, se escudaba en el "patriotismo" para subyugar España en nombre del "movimiento"... y quisiera aprovechar la coyuntura para decir, alto y claro, que si ETA no lo hubiera convertido en recordman hoy NO tendríamos ni este sucedáneo de Democracia, les guste, Tribunal Supremo, Audiencia Nacional, Policía Nacional, Guardia Civil y Jiménez Losantos, o no les guste, y si eso es enaldecimiento del terrorismo que venga Txomin y me baile el ohorezko aurreskua.

  Ahora mismo se sienta en la Audiencia Nacional Don César Strawberry por decir en Twitter exactamente lo mismo que acabo de escribir yo en los párrafos anteriores. La cuestión es si lo que yo he hecho es delito... hmmm va a ser que no, vamos, estoy seguro que no, porque ya lo he dicho en otras ocasiones, varias, incluso de forma más explícita y gráfica, y con la constitución en la mano -me importa un carajo la ley de turno del gilipollas de turno expuesta por el fiscal mamerto de turno y leída por el togado de turno-, repito, con la Constitución en la mano, Título I, Capítulo II, Sección 1ª, Artículo 20, punto 1 y siguientes, con la Declaración Universal de Derechos Humanos en la mano, Artículo 19, por cierto, Declaración firmada y aceptada por el Estado Español, y con la Carta de Derechos Fundamentales de la Unión Europea en la mano, Artículo 11, ESTOY SEGURO, ni yo, ni Don César Strawberry hemos cometido ningún delito...

  ... y quien diga lo contrario no merece llevar toga en un juzgado, como mucho debería estar sacando fotocopias.

He dicho.

P.D.
  Por favor, si te has sentido ofendido en algún momento por aquello que he escrito, por mis opiniones, o mi estilo literario... jódete.



También lo puedes leer en Medium

Border profesional | Poldavo militante | Juntaletras forever | Cuando soy bueno, soy buenísimo, cuando soy malo... cuando soy malo SOY SENSACIONAL ¬¬)-♫

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Di lo que quieras y yo borraré lo que me de la gana.

(No se admiten injurias, calumnias, spam, trolleo, mayúsculas masivas, claras desviaciones del tema propuesto -off topics-, o enlaces de descarga)

Si no estás de acuerdo, por favor, envía tu reclamación o sugerencia a mevasacomerelpepino@taluegolucas.com y te contestaré lo antes posible... o no.

Gracias

¬¬)-~

SBMontero
no me llames
Poldavia, Europe

ENVIAR UN MENSAJE