La realidad SIEMPRE supera la ficción

SBMontero

Gritar está sobrevalorado La sangre no sólo gotea hacia abajo No olvides mirar hacia arriba Si no hay luz no bajes al sótano Si hay luz abajo no subas a la buardilla oscura El silenciador no esconde el disparo Nada es lo que parece Todo es exactamente lo que es La risa de los niños lo cura todo

20170113

Cuanta toga, y yo que viejo

  Corría el año 1943 cuando una mujer, trabajadora de una fábrica de armas y viuda de guerra alemana, se sienta a comer un bocadillo con compañeras y compañeros de trabajo. Mientras comen, entre risas y veras, ella cuenta un chiste: "Hitler y Göring están de pie en la plataforma de la torre de la radio de Berlín. Hitler dice que quiere hacer algo que ponga una sonrisa en la cara de todos los alemanes. Göring lo mira y dice 'Es sencillo, salta'". La mujer se llamaba Marianne Elise Kürchner y fue guillotinada por contar esa broma en junio de 1943.

  La mayoría dirá que eso es una barbaridad, lo es, que lo único que intentaba era socavar, aún más, la libertad de expresión de pueblo alemán, lo intentaba, en base a unos supuestos ficticios, lo son, que justificaban de forma torticera la opresión de la ciudadanía, pues mísmamente. Es más, el razonamiento jurídico de la sentencia de muerte ni siquiera lo esconde: "A medida que la viuda de un soldado alemán caído, Marianne Kürchner trató de socavar nuestra voluntad de defender el país y la de la mano de obra especializada en el sector del armamento, junto a nuestra voluntad de ir hacia la victoria, haciendo comentarios maliciosos sobre el Führer y el pueblo alemán y pronunciando el deseo de que debemos perder la guerra (...) Ella se ha autoexcluido de la comunidad racial. Su honor ha sido destruido de forma permanente y por lo tanto debe ser castigada con la muerte".

  Y también habrá quien diga que este tipo de cosas pasaban entonces, eran otros tiempos, ya se sabe, el nazismo, el estalinismo, el polpotismo, y si ahora pasan es en alguna dictadura, de esas con las que hace negocios la corona española, pongamos que hablo de la saudí, o en democracias bananeras... y tendrá razón, sobre todo con lo de las democracias bananeras. Déjenme poner un ejemplo.

  Verán, imaginen que alguien hace un chiste en las redes sociales sobre un dictador, o sobre el ministro de un dictador, desde luego en Chile, o en Argentina pocos habría que se atrevieran a enmendarle la plana a quien hiciera el chiste y si alguien se atreviera igual se encontraba con la policía en la puerta de su casa y una denuncia de fiscalía, pongamos que hablo de Alemania... pero si el chiste lo haces en España viene un fiscal y te pide dos años y seis meses de cárcel, más tres años de libertad vigilada.

  Sí, amigos, España, ese gran país en el que decir que un cabrón nazionalcatólico de mierda batió el record de salto de altura con goma dos puede hacer que un mamón desgraciado que ejerce de fiscal te lleve delante de un juez, ojo, por enaltecimiento del terrorismo, porque resulta que poner una bomba en una dictadura ¿ES? delito de terrorismo... ¡En Democracia! Imagino que siguiendo la legislación ugandesa con interpretación legislativa iraní, por lo menos. Lo que me lleva a preguntar, ¿En serio ese togado imbécil sacó las oposiciones a fiscal, o le regalaron la plaza con un cucurucho de castañas? ¿Se comprobó sino había falsificado el título de derecho? Y esto último lo pregunto porque la foto en la orla se pone con el photoshop cosa buena, eh.

  Sí, España, ese gran país en el que desde la fiscalía se guarda con celo la memoria del franquismo, bueno, y quien dice la fiscalía dice el juez de un juzgado en Alicante, eh.

  Aunque si creen que esto es lo peor que podría pasar en una Democracia -tener a cuatro hideputas con toga ejerciendo de pistoleros a sueldo del nazionalcatolicismo rampante-, no se equivoquen, la cosa empeora. Por ejemplo, si por un casual hay un juez que le enmiende la plana al gilipuertas del fiscal y absuelve al acusado, porque la acusación es una mierda pinchá en un palo que no se sostendría ni en un juzgado somalí, tranquilos, viene otro fiscal y eleva la misma denuncia en otro juzgado, si por chaflamejas fuera... pongamos que hablo de llevar de nuevo a juicio a César Strawberry por exactamente lo mismo por lo que fue absuelto porque al imbécil del fiscal del Tribunal Supremo no le gustó la sentencia anterior, bueno, a él, a Falange, a España 2000, a Fuerza Nueva, al Frente Nacional, a los colegas, vamos.

  En algún momento -esperemos que no sea demasiado tarde, o tendremos que soportar el bochorno de ver cómo llevan a algún realizador de La 2 ante el juez por poner un vídeo de Gila en el que pregunte por el enemigo con el teléfono en la oreja-, alguien en la judicatura hispana tendrá que convenir que cuando un nazionalcatólico de mierda, por mucha toga que tenga, se empeña en enaltecer el franquismo inventándose denuncias contra quienes dicen en voz alta y a los cuatro vientos que los nazionalcatólicos asesinaron a 300.000 españoles, que la mayoría de esos asesinados siguen en cunetas porque nazionalcatólicos de mierda en juzgados impiden que las familias recuperen sus cuerpos y que esta pseudodemocracia es una entelequia pensada para proteger a los asesinos... ese nazionalcatólico de mierda, encubridor y complice de asesinos -sí, amigo togado, hablo de ti-, por mucha toga que lleve, debe terminar con su culo en un banquillo por enaltecimiento del nazionalcatolicismo, tal y como ocurre en Alemania y en cualquier país civilizado.

  Ah, y de paso que alguien incluya en los libros de derecho la simple frase de "Esto no es Turquía, cabrones de mierda".

  Antes de terminar también quisiera decir, con todas las letras y palabras y sin dejarme una coma, que, le guste al fiscal del Tribunal Supremo, o a cualquier otro, lo mismo me da que me da lo mismo, si ETA no hubiera puesto en órbita baja a Carrero Blanco hoy España no sería la pseudodemocracia que es, y cuando quiera se lo razono, señoría.

  Y esto para que os culturicéis, leguleyos...



Larga vida, y prosperidad Ôo)-♫


También hablan de ello:
Manuel Tirado - El Humor Frente a la Mordaza
Elisa Beni - Filípica a la fiscalía

Border profesional | Poldavo militante | Juntaletras forever | Cuando soy bueno, soy buenísimo, cuando soy malo... cuando soy malo SOY SENSACIONAL ¬¬)-♫

2 comentarios:

  1. Muy bueno el chiste. Espero no sea ofensivo, injurioso, troleo etc. salu2

    ResponderEliminar

Di lo que quieras y yo borraré lo que me de la gana.

(No se admiten injurias, calumnias, spam, trolleo, mayúsculas masivas, claras desviaciones del tema propuesto -off topics-, o enlaces de descarga)

Si no estás de acuerdo, por favor, envía tu reclamación o sugerencia a mevasacomerelpepino@taluegolucas.com y te contestaré lo antes posible... o no.

Gracias

¬¬)-~

SBMontero
no me llames
Poldavia, Europe

ENVIAR UN MENSAJE