La realidad SIEMPRE supera la ficción

SBMontero

Gritar está sobrevalorado La sangre no sólo gotea hacia abajo No olvides mirar hacia arriba Si no hay luz no bajes al sótano Si hay luz abajo no subas a la buardilla oscura El silenciador no esconde el disparo Nada es lo que parece Todo es exactamente lo que es La risa de los niños lo cura todo

20170317

La pseudo izquierda tarada

  El maestro Isaac Asimov decía que la violencia es el último refugio del incompetente, y es totalmente cierto, es más, cuando un imbécil es violento serlo sólo lo califica como tal, y eso es indiscutible. ¿Significa eso que la violencia no puede ser contestada? Pues no. El maestro Malcolm X dijo que si alguien te pone las manos encima, asegúrate que no las pone encima de nadie más, y de nuevo es totalmente cierto, porque cada vez que no te defiendes el matón de turno cree que ha ganado una batalla, cada vez que miras a otro lado ante una injusticia, el injusto se hace más fuerte y el débil más débil, cada vez que retrocedes, el infierno da un paso adelante. En resumen, sólo los imbéciles agreden y si no te defiendes de ellos igual llegan a creer que estan en su derecho de hacerlo.

  Verán, hace unas horas me encontré con esto...


  ... este adalid de la lucha por la libertad se refiere a esto...

  ... en el vídeo podemos ver a unos diez valientes que patean en el suelo a una chica, esa chica es la neonazi a la que hace referencia la noticia.

  La cuestión aquí no es si ella es una neonazi de mierda, que lo es y nadie lo discute, es probable que ella tampoco, la cuestión es si diez tipejos pateándola en el suelo son ejemplo de algo, que es lo que, al parecer, el pobre diablo del Surdo vende, o peor aún, si que sea neonazi justifica que diez decidan patearle el hígado.

  La cuestión es que este comportamiento, el de patear en grupo a una persona -dejemos a un lado que sea a una chica menuda tirada en el suelo-, es propio de tiempos pretéritos y gentes de dudosa claridad ideológica, para ser exacto de los camisas pardas en el Berlín de los años 30, de los talibanes en Kabul, de homófobos en Ceuta a la puerta de un bar... es decir, estos valientes luchadores por la libertad han colocado a una nazi de mierda a la altura de las víctimas de la homofobia, de las mujeres represaliadas por el extremismo islámico, o de los judíos apaleados en las calles de Berlín en los años 30 por desgraciados cabrones de la misma ideología que ella. Esos diez pobres imbéciles han convertido a una asquerosa que no merece ni que la miren en una víctima y, por ende, en heroína de su causa.

  ESA, y no otra, ES la realidad, no hay más. Intentar justificar un acto violento que no es defensivo, porque nadie se va a creer que diez tarados dando patadas en el suelo a una chica es defenderse de algo -bueno, a no ser que seas talibán-, es estúpido. El acto en si es deleznable, pero, yendo más allá, es que la utilidad de la acción es nula, excepto para la neonazi convertida en víctima y heroína.

  Llegados a este punto quisiera dejarle algo claro a gente como el Surdo. Verás, compadre, el concepto es viejo, antiguo, penosamente cascado; la violencia, en el caso particular de esos diez tarados y en el caso de gente como tú, Surdo, capaz de defenderlo, no es más que la expresión del miedo, de tu miedo, y esa expresión sólo busca una cosa, respuesta, porque esa respuesta te justifica.

  No engañáis a nadie, excepto a cuatro taraos sin dos dedos de frente.

  Madurad, imbéciles.

Larga vida y prosperidad Ôo)-♫

Border profesional | Poldavo militante | Juntaletras forever | Cuando soy bueno, soy buenísimo, cuando soy malo... cuando soy malo SOY SENSACIONAL ¬¬)-♫

SBMontero
no me llames
Poldavia, Europe

ENVIAR UN MENSAJE